Los meludus: avatares que te motivarán mientras preparas tu oposición

Sabemos que todo opositor necesita motivación para lograr pequeños (y no tan pequeños) propósitos diarios. Preparar unas oposiciones requiere de mucha fuerza de voluntad, de las herramientas de aprendizaje adecuadas y de métodos para estudiar casi infalibles. Pero cada opositor es diferente y tiene unas necesidades concretas, por lo que tienes que encontrar uno que se adapte a ti.

A diario nos comunicamos utilizando emojis, stickers, GIFs… y, admitámoslo, hace que cualquier conversación sea mucho más entretenida. ¿Por qué no aplicarlo al estudio? Está comprobado que uno de los métodos más eficaces es la gamificación. En otras palabras, trasladar lo mejor de los juegos al estudio.

A nosotros nos encanta divertirnos y por eso la gamificación es el eje de toda nuestra filosofía, que aplicamos de muchas maneras. Una de ellas son los avatares de meludus para preparar tu oposición, una forma de darte ese empujón que necesitas. ¿Quieres descubrir más? ¡Sigue leyendo!

¿Cómo funcionan los avatares de motivación meludus?

Al registrarte en meludus tu avatar estará desnudo y pixelado, para que lo crees desde cero. Podrás elegir tu tono de piel, color de pelo, peinado, rasgos faciales… Podrás hacerlo a tu imagen y semejanza o ser super creativo y crear el meludu más extravagante que haya. ¡Tú decides!

Es a partir de aquí donde empieza la diversión. Tendrás que ir ganando ludins con los que podrás “comprar” ropa, accesorios, y también decoración para tu luducueva virtual (sí, eso también es personalizable, como prácticamente todo en la app 😉). Aquí algunas formas de conseguirlos:

  • Haciendo tests. Muchos tests.
  • Subiendo puestos en el ranking.
  • Cumpliendo logros.
  • Cumpliendo objetivos en la app.

¿Y los ludus? Pues los ludus son puntos que te hacen subir posiciones en el ranking, cosa que, ¡eso es! Te da ludins para personalizar tu meludu.

Actualizaciones de los meludus según la época del año

Puedes crear tu look según tus gustos, modificarlo las veces que quieras, ¡y también personalizarlo según la época del año! Por ejemplo, este verano los meludus de muchos opositores se han ido a la playa con el outfit completo: bañador, gafas de sol, gafas de bucear, toalla y sombrilla… ¡Hay opciones para todos los gustos! Crea tu avatar virtual y pícate con tus amigos del team #meludus. ¿Sabías que puedes puntuar los looks de tus luducompis dándole ‘like’?

Avanzar con las opos es mucho más divertido de lo que imaginabas con los avatares personalizadles meludus. Ánimo, ¡con esfuerzo y motivación todo se consigue! 💪

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros