Convocatorias de oposiciones abiertas en abril de 2021

No será porque desde meludus no lo hemos repetido, ¡pero 2021 está siendo un año espectacular para los opositores! Si aún no te has decidido a opositar, sigue leyendo. Hoy os traemos una pequeña muestra sobre las oposiciones en abril de 2021 que aún está por venir en administración, y lo que todavía es mejor… ¡son convocatorias abiertas para que puedas presentar la inscripción hoy mismo!

Convocatorias de oposiciones en abril de 2021

Universidad de Cádiz

El pasado 8 de abril se publicó en el BOJA la Resolución mediante la que la Universidad de Cádiz convoca un proceso selectivo para cubrir 41 plazas de auxiliar administrativo.

Accede a la Resolución de 22 de marzo de 2021, de la Universidad de Cádiz, por la que se convoca proceso selectivo para el ingreso en la escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Cádiz, mediante turno libre.

De entre ellas, 1 se reserva para aspirantes con disfunción cognitiva, y 3 para opositores que presenten otro tipo de disfunción o discapacidad. El resto, son vacantes de turno libre.

Para poder participar en este concurso – oposición es necesario tener al menos el título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o algún otro equivalente.

De igual forma, habrá que cubrir el resto de requisitos específicos recogidos en la convocatoria y, por supuesto, presentar la debida solicitud de participación.

El plazo del que disponen los aspirantes es del 12 al 30 de abril de 2021, ambos incluidos.

En este enlace puedes realizar la inscripción a los procesos selectivos y consultar la documentación pertinente:

https://sedelectronica.uca.es/procedimientos/?proc=228

Ayuntamiento de Ávila

El segundo lugar lo ocupa el Ayuntamiento de Ávila, que también necesita cubrir algunas plazas de auxiliares administrativos.

Más concretamente, han sacado a convocatoria 7 plazas; 6 son de acceso libre (a cubrir mediante oposición libre) y 1 de promoción interna.

Para acceder al proceso selectivo contáis hasta el 14 de abril incluido.

Será necesario reunir los requisitos expuestos en su Boletín Oficial, entre los que se encuentra hallarse en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria o equivalente.

Puedes acceder al proceso de inscripción telemática desde este ENLACE

Ayuntamiento de Alicante

Por su parte, el Ayuntamiento de Alicante convoca a oposición para cubrir 4 plazas de administrativo por turno libre, y 1 plaza más reservada para aspirantes con discapacidad.

Para poder participar, habrá que presentar la documentación requerida antes del 10 de mayo de 2021.

Desde la web del Ayuntamiento de Alicante puedes acceder a todas sus convocatorias vigentes.

Junto a ello, será necesario estar en posesión del título de bachillerato o cualquier otra equivalente a efectos de la oposición.

Ayuntamiento de Vilagarcía de Arousa

Si aspiras a ser auxiliar administrativo en Pontevedra, esta localidad tiene abierta hasta el día 22 de abril una convocatoria de 6 plazas libres.

En el caso que nos ocupa, los interesados deberán estar en posesión de todos los requisitos desarrollados en las bases, incluidos el título de Graduado en Educación Secundaria y el nivel intermedio del Certificado de Estudios de Lengua Gallega (CELGA 3).

A través de este ENLACE puedes acceder a toda la información relacionada con el proceso.

Ofertas de empleo público

Las ofertas de empleo público no dejan de salir, y buena muestra de ello nos la dan los Ayuntamientos.

Entre las más recientes encontramos:

Ayuntamiento de Huesca

Recién sacada del horno encontramos la oferta de empleo público del Ayuntamiento de Huesca para 2021.

Para el caso que nos ocupa, rescatamos 2 plazas de auxiliares administrativos, una de acceso libre, y otra mediante promoción interna.

Accede al Boletín Oficial de Aragón desde AQUÍ

Toledo

En este caso, es la Entidad Local Menor El Bercial también se une a la demanda de auxiliares administrativos. Contemplan 1 plaza para el ejercicio 2021.

Accede al Diario Oficial de Castilla – La Mancha desde AQUÍ

Consejo Insular de Mallorca

Desde el Departamento de Hacienda y Función Pública del Consejo Insular de Mallorca, en las Islas Baleares, ofertan 8 plazas de administrativo para este año.

Haz clic para entrar al Boletín Oficial de las Islas Baleares

Más allá de las convocatorias de oposiciones en abril de 2021

Quizás dé la impresión de que a este año no le queda tanto tiempo como para seguir convocando y realizando exámenes, y si esa es tu convicción, ¡estás totalmente equivocado!

Se dice, se cuenta, y se rumorea que a partir de junio de 2021 van a salir a la luz grandes ofertas de empleo público, como por ejemplo:

No lo pienses más, ¡2021 es tu año luducompi!

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros