¿Qué grupos de Facebook de opositores seguir si estás opositando?

Las redes sociales pueden ser grandes aliadas (bien utilizadas) mientras estás preparando oposiciones. Hoy, este artículo lo dedicamos a los grupos de Facebook que pueden resultar de utilidad a los opositores. ¡Recuerda! También tenemos un artículo dedicado a foros de oposiciones que puedes visitar haciendo clic aquí.

De utilidad para cualquier opositor

  • METODOS DE ESTUDIO: otro grupo dedicado a las técnicas de estudio y a dar conocer los distintos métodos de estudio que hoy tenemos al alcance de la mano.
  • Escuela de la Memoria (técnicas de estudio, mnemotecnia, oposiciones…): este grupo nace para compartir conocimientos sobre la memorización, la mnemotecnia, las técnicas de estudio, la mejora de habilidades cognitivas… Y también para divulgar conocimientos relacionados con esta temática. Normalmente se tratan estos temas desde una perspectiva psicológica, y enfocados en el alto rendimiento, pero también se comparten contenidos relacionados con el bienestar mental, así como artículos de divulgación científica sobre temas similares.
  • PRODUCTIVIDAD FELIZ⏳😄: grupo para las personas interesadas en mejorar la productividad y, a la vez, disfrutar el día. Aquí puedes descubrir tips y claves para gestionar bien el tiempo además de compartir tus desafíos y estrategias de gestión del tiempo.
  • Grupo Relajación: grupo para todas las personas que quieren aprender sobre relajación, técnicas de respiración y en definitiva, consejos para rebajar el estrés continuo y la ansiedad.

Nuestros grupos de Facebook para opositores

Por último, tienes a tu disposición grupos de Facebook dedicados a cada oposición en concreto. En nuestros grupos de Facebook para opositores, por ejemplo, puedes encontrar a otros opositores que también se están preparando para conseguir su plaza, compartir información y encontrar contenido útil para tu preparación. ¡Te los dejamos por aquí por si quieres echarles un vistazo!

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros