Foros de oposiciones, ¿cuáles son los mejores?

Preparar las oposiciones requiere mucha constancia, pero sin duda, otra de las claves para conquistar la ansiada plaza es estar bien informado sobre tu oposición y enterarte de todas las novedades, fechas y demás. Así que, para echarte una mano en esta tarea (que no siempre es tan fácil como parece), en este artículo reunimos los mejores foros de oposiciones de internet. ¿Listo para descubrirlos?

Foros de oposiciones de Justicia

Para las oposiciones de Administración de Justicia seleccionamos dos foros donde es muy fácil seguir notas de corte, rumores sobre posibles fechas, o cualquier dato que resulte relevante para las oposiciones de Auxilio Judicial, Tramitación Procesal y Gestión Procesal y Letrados.

Foro de oposiciones de la Junta de Andalucía

La Junta de Andalucía convoca cada año miles de plazas para futuros funcionarios, de modo que si estás interesado en obtener una plaza en esta comunidad autónoma te recomendamos el siguiente blog para mantenerte informado de todo lo necesario.

Foro de oposiciones de Administrativo del Estado y Auxiliar Administrativo del Estado

Este foro recoge toda la información que rodea a las oposiciones del Cuerpo de Estado, tanto si opositas para auxiliar como para administrativo.

Foro de oposiciones de Correos

Una comunidad perfecta en la que participar tanto si eres opositor como si ya tienes tu plaza como funcionario de Correos.

Foro de oposiciones en Aragón

Aquí se recogen todas las oposiciones que abarca la Comunidad Autónoma de Aragón.

Foro de oposiciones de Hacienda

Este foro cuenta con más de 5.000 usuarios activos y recoge información sobre las oposiciones relacionadas con la Hacienda pública.

Foro de oposiciones a Policía Nacional

Encuentra todas las novedades e información relacionadas con las oposiciones a Policía Nacional casi tan pronto como se hagan públicas.

Foro de oposiciones Universidad

En este caso el foro lo componen una gran comunidad de opositores especializados en oposiciones para universidades.

Foro de oposiciones de Auxiliar administrativo de la Comunidad de Madrid

Aquí puedes resolver tus dudas de forma fácil y rápida y al mismo tiempo enterarte de forma rápida de todas las novedades.

Foro de oposiciones de la Guardia civil

En estos foros de oposiciones puedes encontrar noticias, principales academias, temarios, tests y requisitos para preparar y superar las pruebas de esta oposición.

Foro de oposiciones para Instituciones Penitenciarias

En estos foros puedes encontrar claves para superar los exámenes de Ayudante de Instituciones Penitenciarias, consultar tus dudas, descubrir novedades y muchas más información.

Foro de oposiciones Junta de Andalucía C1

Un foro en constante actualización donde puedes encontrar información y respuesta a tus dudas, de tal modo que en sus hilos podrás responder a la mayoría de tus dudas, y si no existen, puedes crearlos tú mismo.

Foro de oposiciones al SAAS

Sin duda la página Andaluza de los Trabajadores y Opositores de la Sanidad Pública es, posiblemente, la más relevante para mantenerte informado de estas oposiciones.

Foro de oposiciones a maestros o profesores

Bienvenido al foro de discusiones de profesores y maestros. Aquí puedes dejar tus preguntas, respuestas, consultar noticias…

Foros de oposiciones genéricos para todos los opositores

Si lo que quieres es información general de todas las oposiciones, te recomendamos especialmente estos foros genéricos que estamos seguros de que serán de gran ayuda.

Una alternativa a los foros de oposiciones

Por último, otra opción para mantenerte informado de todo lo relacionado con tu oposición son los grupos de Facebook de meludus. En ellos puedes encontrar a otros opositores que también se están preparando para conseguir su plaza, compartir información y encontrar contenido útil para tu preparación.

¡Ya sabéis! A todos los opositores les ha surgido alguna vez dudas sobre su oposición, así que, no esperes más y pregunta en la comunidad: fechas de examen, convocatorias, plazas, temarios, requisitos…

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros