Qué cuentas seguir en Twitter si preparas oposiciones

Twitter puede ser un gran aliado en la preparación de oposiciones. Tanto si quieres informarte, como motivarte o echar unas risas. Nosotros todos nos gusta, por eso en nuestra cuenta de Twitter hacemos un mix de todo esto, y si además quieres seguir a cuentas de oposiciones oficiales (buena idea) y más contenido del mundo de las oposiciones, ¡esta selección es para ti!

Información

En Twitter puedes encontrar muchas cosas, entre ellas las cuentas dedicadas a mantener informados a los opositores de todo lo que pueda resultarles de interés. Las que os traemos hoy son estas 👇

@060gobes – Punto de Acceso General

Se trata de un portal web de la Administración General del Estado que facilita la relación de los ciudadanos con las administraciones públicas. Una especie de ‘puerta’ desde Internet a los servicios públicos, y su cuenta es una de las opciones de los opositores para mantenerse informado en Twitter.

@evabelmonte – Eva Belmonte

Esta periodista comenta lo más importante del Boletín Oficial del Estado (nuestro querido BOE) de un vistazo, día a día, en su Twitter. De ahí también lo de su web ‘El BOE nuestro de cada día’. También puedes echarle un vistazo a su libro ‘Españopoly’.

Lista de actualidad opositora

Además también tienes las listas de Twitter para mantenerte informado de un tema en concreto. Por ejemplo, nuestra lista de actualidad opositora que reúne el contenido que comparten diversas cuentas informativas en esta red social.

Boletines autonómicos y Boletín Oficial del Estado (no podía faltar)

Una cuenta que bajo ningún concepto puede faltar.

Y para que tengas a mano también los boletines autonómicos, te los dejamos por aquí luducompi:

Más cuentas que seguir en Twitter si preparas las oposiciones

También nos gusta leer a 👇

@Zenparaopositor – Javier

Con contenido variado, desde entrevistas a e-books, para ayudar a los opositores a organizar su preparación en su cuenta de Twitter.

@Juristanloqcido – Jurista Enloquecido

¿A quién no le gusta reírse? Especialmente para los opositores de Justicia, es la cuenta de humor por excelencia con decenas de miles de seguidores:

@paula_mateos90 – paula_mateos90

Funcionaria que comparte técnicas de estudio y además comparte en Twitter contenido también de otras redes sociales. Más fácil estar al tanto de todo:

@kontencioso – JR Chaves

Jurista amigo de sus amigos que comparte en Twitter y en su blog (habitual en los rankings de mejores blogs jurídicos españoles) información, opiniones, humor y noticias sobre el mundo de las oposiciones y funcionariado:

@psico_manzano – @psico_manzano

Psicóloga que comparte en su cuenta muchos tips útiles para todo opositor:

Sin duda son muchos los momentos que nos ha dejado (y nos seguirá dejando) está red social como se demostró con el hilo de consejos para madrugar si eres opositor o el de consejos pre-examen de Auxilio Judicial. ¡Seguiremos atentos!

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros