Test Ley 40 2015 Régimen Jurídico del sector público

¿Qué oposición te estás preparando? Sea cual sea, si es para una Administración Pública vas a necesitar conocer a fondo la Ley 40 2015 de 1 de octubre.

Y, por supuesto, a posteriori, para evaluar tu conocimiento de la misma vas a necesitar probarte con un test de la ley 40 2015, que por supuesto puedes encontrar en meludus.

Gracias a este test vas a poder realizar preguntas con sus respuestas razonadas acerca de dicha ley. Para que te sea más cómodo, siempre puedes elegir cómo hacerlos, seleccionando la Norma entera o bien filtrar por Títulos, Capítulos o artículos. Todo para que memorices y razones adecuadamente la ley.

¿De qué va la Ley 40 2015 de 1 de octubre?


La Ley 40 2015 es la que establece cuáles son las bases de la forma jurídica de las distintas Administraciones Públicas. También es la que establece las distintas responsabilidades de las Administraciones Públicas y de la potestad de sancionar que tienen, así como la forma en la que se organiza y funciona la Administración General del Estado y su sector público.

Es importante porque es la que determina también cuál es la forma que tiene la Administración Pública de relacionarse con los ciudadanos.

¿Por qué hacer nuestro test?

Memorizar y asimilar las diferentes leyes y normativas que tienes que conocer a la hora de enfrentarte a una oposición no es tarea fácil. Como decimos, requiere mucho trabajo de comprensión y relación. Con nuestras herrameintas vas a poder elegir la forma en la que quieres aprender esta ley, ya sea con nuestros test super personalizados, o usando nuestras herrameintas de estudio: las fichas de memoria o el pomodoro.

Podrás además estudiar esta ley en cualquier sitio, gracias a nuestra app móvil. 📲

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros