¡Hey! Somos meludus y estamos aquí para hacerte el camino más fácil

Si realizamos esta sencilla búsqueda en Google: “Opositar es aburrido”, obtendremos aproximadamente 33.000 resultados en 0,38 segundos, en los que se justifica cómo estudiar oposiciones y no morir en el intento. 

Sin embargo, estudiar una oposición no implica ese sufrimiento en el que tantas veces nos encasillan. Sabemos que durante el proceso de preparación, un opositor pasa por una montaña rusa de emociones. Y esto termina influyendo en nuestro rendimiento. Etimológicamente hablando, algo que nos emociona es algo que nos mueve a dar una respuesta. Y de dar respuesta, es algo que un opositor sabe, y mucho. 

Según la doctora Lonka, Ph. D., profesora de psicología de la educación en la Universidad de Helsinki:

“Las emociones contribuyen al proceso cognitivo de muchas maneras: orientan la atención y la memoria. Los hechos que se sienten significativos y emocionantes también se recuerdan mejor. Las emociones son fundamentales en el manejo y la adaptación de los seres humanos, ya que ayudan a protegernos de las amenazas, imaginarias o reales, y nos motivan a involucrarnos en cosas que parecen fascinantes”. 

Y no es casualidad que hablemos de la educación en Finlandia, ya que este país presume de tener uno de los mejores sistemas educativos del mundo. De hecho, en 2018 se posicionó dentro del Ranking 10 del informe PISA.

Es hora de cambiar el chip en la forma de opositar. 

Estamos hablando del sueño de toda una vida, de la recompensa de una plaza en la que algún día aparecerá tu nombre. Y como no hay dos sueños iguales,  ni hay dos como tú, creemos que tampoco es posible que exista un método universal que le funcione a todo el mundo. 

Sabemos lo importante que este camino es para ti, así que queremos que tú marques el ritmo. meludus será la brújula que te guíe para que no pierdas de vista tu objetivo. 

En meludus sabemos que no hay una receta perfecta con la que aprobar tus oposiciones, solo tú conoces lo que te funciona. Por eso meludus te permite planificar tu estudio al 100%. 

Hablamos de ir más allá de seleccionar temas y apartados o elegir el número de preguntas del test. Con meludus puedes decidir cuándo y dónde ponerte a prueba, el tiempo de dedicación diario y los niveles de dificultad que quieres afrontar. Además, podrás seguir tu progreso y rendimiento de forma diaria con las estadísticas de la app.

Si te sientes perdido siempre puedes contar con tu coach virtual y compañero de batalla: Ludubot. Este divertido robot celebrará cada victoria y te ayudará a aprender después de cada derrota. Además te recordará tus objetivos de cada día, para que nunca pierdas el rumbo. 

Lleva meludus siempre contigo.

meludus quiere romper todas la barreras que puedas encontrarte en el camino, por eso su formato es 100% digital. Queremos que puedas hacer tests desde cualquier ordenador, smartphone o tablet. Que por primera vez estar pegado al móvil no resulte ser un problema. 

No te preocupes por el número de preguntas. Las tenemos. Y queremos ir más allá, queremos que sepas que veas nuestro buscador de tests como el “opobuscador Google” que todo opositor alguna vez ha deseado. De modo que busques la oposición que busques siempre tengas tests para hacer. 

Por todo lo anterior, nuestro objetivo no es otro que el tuyo. Que llegues a la meta, y a la vez que disfrutes del camino. 

Macarena Gallego.

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros