Fechas del examen de Agente de Hacienda Pública 2023

Para los opositores a Agente de Hacienda Pública de 2023 ya está todo decidido. Una vez publicada la resolución de aspirantes admitidos y excluidos, se resuelve también la fecha, hora y lugar del examen. ¿Recuerdas en qué consistía? Sigue leyendo.

Fechas de examen de Agente de Hacienda Pública

Aquí debemos diferenciar entre los aspirantes que se presentan por el cupo de turno libre, y aquéllos que optan a la promoción interna.

Agentes de Hacienda Pública por turno libre

Se ha fechado el primer ejercicio para el día 22 de abril de 2023, citando este día a los aspirantes a las 09:00 horas (08:00 en las Islas Canarias).

En esta sesión se hará un cuestionario tipo test de 100 preguntas. Quiénes lo superen, podrán optar a la realización del segundo ejercicio.

El segundo ejercicio se realizará entre el 27 de mayor y el 10 de junio, ambos incluidos. Se trata de un supuesto teórico – práctico que gira en torno al contenido del bloque III.

¿No recuerdas el temario de esta oposición? Pincha AQUI.

Conforme a las bases de esta oposición, y teniendo en cuenta las fechas dadas, el proceso selectivo debería finalizar en el último trimestre de 2023.

Agentes de Hacienda Pública por promoción interna

La prueba de promoción interna se realizará en una única sesión, fechada para el 20 de mayo de 2023.

Este día se ha citado a los aspirantes a las 10:00 horas (09:00 en las Islas Canarias). A esa hora dará comienzo el cuestionario tipo test y, más adelante, a las 11:30 horas, se realizará el supuesto práctico.

Recuerda que las últimas semanas antes del examen, un buen repaso es uno de tus mejores aliados, y nosotros tenemos la herramienta perfecta para que lo hagas. ¡Aprovecha los descuentos de primavera!

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros