¿Cómo instalar la app de meludus en tu ordenador?

En meludus creamos herramientas que se adaptan a los diferentes dispositivos digitales. Por ello ofrecemos dos herramientas diferenciadas para realizar tests de oposiciones: el Aula Web y la app móvil.

En nuestra Aula web podrás contar con todas las funcionalidades de personalización de tests (selección de preguntas por temas, apartados, duración del test, tipos de preguntas…), así como el seguimiento a través de estadísticas y ránkings.

Desde nuestra app móvil, podrás disfrutar de todas las funcionalidades del Aula web y de otras herramientas exclusivas, como la sesión pomodoro o el seguimiento a través de nuestro coach virtual ‘Ludubot’. Además, si quieres disfrutar de una experiencia 100% gamificada, en la app podrás configurar tu avatar, ganar ludins e ir subiendo niveles. 

En meludus defendemos que cada opositor es único y diferente, por ello queremos daros todas las opciones. Seguro que muchos de vosotros preferís utilizar la app en el ordenador. Si es así, sigue leyendo, te contamos cómo puedes disfrutar de las ventajas de la aplicación de meludus, también en tu pc. 

Instala la app de meludus en tu pc: paso a paso

Existen aplicaciones y herramientas que hacen posible usar apps de Android en un ordenador, ya sea un ordenador con sistema operativo Windows o MAC. Nuestra recomendación: utiliza un emulador de móvil.

El más popular es BlueStacks. Descargando esta herramienta en su web podrás acceder desde el ordenador a la interfaz de un móvil Android. Simplemente sigue estos sencillos pasos:

  1. Accede a la web y descarga la herramienta. Asegúrate de que se trata de la web oficial. Puedes encontrarla aquí.
  1. Abre el instalador, haz doble click sobre el icono de la herramienta para arrancar la instalación. Si lo descargas desde Mac, probablemente tengas que volver a verificar la descarga o activar los permisos en la sección ‘Privacidad’ de ‘Preferencias del sistema’. 
  1. Una vez instalado, podrás abrir el emulador y acceder con tu cuenta de Google habitual. 
  1. Si ya te has registrado, probablemente verás una interfaz de Android móvil. Como si de la pantalla de inicio se trata, pero con una única herramienta instalada: la Google Play Store
Interfaz de móvil Android con la herramienta BlueStacks
  1. Haz click en el icono y verás que funciona exactamente igual que en la versión móvil. Simplemente tienes que escribir en la barra del buscador “meludus: Test Oposiciones” y descargar la app.
La app de meludus en la Google Play Store
  1. Et voilà! Ya tienes acceso a la app de meludus desde tu pc Windows o MAC. Introduce tu cuenta de meludus y comienza a disfrutar de las ventajas de la aplicación móvil. 
Aplicación móvil de meludus en pc

No te preocupes si ya habías avanzado en tu curso. Toda la configuración que hayas realizado y los tests completados se te sincronizarán en todas las plataformas de meludus. Ya no hay excusa, prepárate tus oposiciones dónde y cuándo quieras con meludus. ¡A por la plaza!

No te pierdas ningún artículo

Suscríbete y mantente informado.

TodoOK

¡Gracias por registrarte !

Te mantendremos al tanto de todas las novedades de meludus :)

, algo ha ido mal :(

Por favor, intentalo más tarde, o si lo prefieres ponte en contacto con nosotros