Estudiar oposiciones podía ser divertido. Teníamos un reto
Noticias oposiciones
Cuántas veces hemos escuchado afirmaciones como: “Opositar es muy difícil”, “No encuentro la motivación diaria para seguir”; “Me cuesta ser constante”; “Opositar es aburrido”…
Meludus nace de la idea de que es posible romper todos esos tópicos que rodean a los opositores. El estudio se puede convertir en un momento ameno y divertido gracias a las herramientas que Meludus pone a tu alcance.
Meludus hace uso de la gamificación y el mobile learning como recursos principales de enseñanza. La tecnología avanza mucho más rápido de lo que nos damos cuenta. Aplicar las tendencias en el sector como herramientas de estudio es ahora una necesidad para los estudiantes que cada vez tiene menos tiempo de estudiar de forma analógica. Creemos que es fundamental que el momento de estudio se adapte al opositor y no al revés. Por ese motivo hemos decidido abanderar el “No método´´, una fórmula que hace posible personalizar el repaso para adecuarlo al máximo posible a las necesidades diarias del opositor.
¿Cómo te ayuda meludus en tu día a día?
El primer paso a seguir para comenzar un proyecto es organizarse. Estudiar una oposición puede ser el proyecto más importante en la vida de un opositor y para dar el paso es necesario saber organizar el tiempo de estudio.
Tener clara la meta es fundamental para saber organizar los temas dentro del tiempo de que se dispone. De hecho, este es el primer requisito que te pedimos cuando comienzas a usar nuestras herramientas. Gracias a ello nuestro Coach virtual, Ludubot, te guiará paso a paso en tu rutina de estudio diaria.
Marcaremos tus tiempos, puntuaciones y logros gracias a nuestro sistema de recuento de tu evolución. Además podrás diseñar tu propio meludu y su habitación de estudio; visitar a otros meludus de tu entorno y divertirte durante tu momento de descanso. ¡No te preocupes! cuando este finalice, Ludubot te indicará que es momento de seguir estudiando.
¿Estás dispuesto a cambiar tu forma de ver las oposiciones? Con meludus es posible.
Macarena Gallego